14 de mayo de 2016

La Elite - Kiera Cass










Holaa a todo el mundooo!!!

Sentimos muchisimo no haber subido nada la semana pasada,pero es que el instituto y la universidad nos tiene muy ocupadas.Hoy os traemos una reseña escrita por Angela...así que vamos a empezar.Os esperamos en los comentarios.

Autor: Kiera Cass
Nombre: La Élite 
Páginas: 224
Editorial: Roca 
Segundo escrito de "La Selección"
Reseña por Angela Miranda.










De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa. America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz... 










La élite es el segundo libro, de la aclamada trilogía "La Selección"; y es un libro que, considero yo, se basa en que conozcamos a las seis finalistas que Maxon ha escogido como tal. Ya saben ustedes que hay ciertas chicas que no buscan el amor del Príncipe Maxon, sino que solo buscan el poder de la corona

¿Pero que pasa en el libro? América Singer, sigue confundida, siente un inmenso amor por Aspen, pero se da cuenta que últimamente cuando está con Maxon, se siente realizada con su compañía. Yo pienso que debe escoger al príncipe de una buena vez, ver su futuro, sus aspiraciones de sacar a su familia del nivel en el que se encuentran.

 Pero ni modo, cuando uno quiere a alguien, el corazón  se vuelve muy terco. Los ataques por los rebeldes siguen aumentando, y a la vez, los daños que estos ocasionan. Gracias a estos ataques pasan muchas cosas y se descubren muchas cosas.

 Una mañana, América inicia su día con una noticia que no puede tolerar, ni soportar y le rompe el corazón solo pensar que el príncipe Maxon no fue capaz de actuar ante la situación. ¿Qué será? Si tuvieran el poder de Maxon, ¿intervendrian ante esa situación?... lo sé, no lo han leído. 

Pues van ya, y me responden.Y Gracias a una tontería que hizo, se da cuenta de un secreto del Príncipe Maxon. ¿Quién se lo cuenta? Él mismo. A ustedes les toca saber que es.Simplemente pienso, que América es una Necia y que Aspen es un bulto y un aparecido, aunque sin él, creo que Kiera no hubiera hecho otro libro más y la historia ya se hubiera acabado. 

¡Un Aplauso para Aspen!Me imagino a Ansel Elgort como Aspen,  y al Rey Peter de Narnia (es que no sé su nombre), como Maxon. Sería feliz. Como América me imaginé  a mí. Se vale soñar.Les dejo un abrazo













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada