22 de febrero de 2016

Beautiful Disaster-Jamie McGuire






Autor:Jamie McGuire.
Nombre:Maravilloso desastre.
Páginas:448
Editorial:SUMA
Año:2014
Reseña escrita por Ángela Miranda.

Sinopsis y opinión personal:Abby Abernathy y Travis Maddox , dos personas  que jamás  imaginaron que sus caminos iban en la misma dirección, dos polos opuestos, ella huyendo de su pasado y él, mostrándoselo nuevamente. ¿Será posible que dos personas tan distintas puedan estar juntas sin ningún conflicto? ¿Sin personas interponiendose en el medio? ¿Sin obstáculos que superar?

Abby es una chica que lleva bien sus estudios, tranquila, sin problemas y tiene una mejor amiga llamada América, quién es novia del primo hermano de Travis, Shepley.
Travis es travis, ¿Cómo lo defino? Peleas clandestinas, alcohol, mujeres, tatuajes, encantador; es el estereotipo de chico malo que todas deseamos encontrar y hacer cambiar. Pero algo sucede con Travis, el esta esperando a su paloma (Pigeon), una chica por la cual luchar y jamás rendirse.

¿Que más puedo decir? Me gustan los finales felices.

Travis deja todo por Abby, lo da todo por su Pigeon, lo único que le interesa a él, es ella, es tenerla, hacerla feliz. Es un romántico el muchacho.

Si supieran todo lo que esta novela me ha hecho sentir, desde sonrisas hasta tristezas y enojos, creanme que van a querer leerla una y otra vez. A veces sentía unas ganas de matar a Abby, pero tampoco podía culparla, despues de todo lo que le pasó, asi que lo olvidaba y me daban ganas de asesinar a Parker o al tal Jenks, ese si no se callaba.

¡Ay! Pero Finch, era un amor, el amigo gay (sin discriminación) que toda chica desearía tener. Y que hay de Kara, a veces no sabía  si era feliz o amargada.

•SECRETO PERSONAL: Jamás pude pronunciar el nombre de "Shepley " (Shepli, Sheplei).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada