13 de febrero de 2016

Gente que viene y bah-Laura Norton




Autora:Laura Norton.
Nombre:Gente que viene y bah.
Páginas:478.
Editorial:Espasa.
Año:2015.
Reseña escrita por Cristina Oros

Sinopsis:¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería?¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos.Bea es así.

En esta novela vas a encontrar un Mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida.

Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina.Si sabes verlo.Y si no la cagas.

Opinión personal:Desde que leí la sinopsis supe que el libro me iba a encantar aunque la portada no me convencía mucho.(Quizás por eso dicen que no hay que juzgar un libro por su portada)

Ha valido muchísimo la pena haber leído este libro tan maravilloso que me ha dejado boquiabierta,uno de los mejores que he leído durante el año sin dudarlo.

¿Quién diría que puede haber gente tan hipócrita como Víctor?¿Hasta cuando llega la fuerza de una persona?

Es un libro que se lee bastante rápido y la autora no se enreda demasiado con lo que quiere decir.

Con este libro he reído,he llorado e incluso tenía ganas de encontrarme con Víctor y decirle unas cuantas cosas.

¿Es un libro recomendable?Sin ningún tipo de duda,creeme.Estarás muy contento de haberlo leído.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada