23 de agosto de 2016

Doble Reseña - Luhu Editorial

Holaaa a todoo el mundoo, mis pequeños lectores!

Ya estamos de vuelta por el blog y principalmente queremos daros las gracias por leernos y por comentarnos en las reseñas, de verdad que eso nos alegra muchisimo. Como habeis pasado vuestro verano?

Aqui os traemos otra colaboracion del blog con una nueva editorial que hemos descubierto que manda los libros en formato ebook.Muchas gracias a la editorial por los 3 ejemplares que nos ha mandado y hoy os traemos la reseña de dos de estos.

AVISO IMPORTANTE: Siento mucho si habran bastantes faltas de ortografia, lo que pasa es que al estar desde un ordenador de fuera de españa no tiene letras como ñ(tengo que copiarla) ni tildes.Asi que sin mas preambulos, comencemos.











Autor: Emma H. Fer 
Nombre: Mi imperfecto mundo
Páginas: 205
Editorial: Luhu
Año: 2015
Reseña escrita por Cristina Oros 








Caro siempre se ha sentido un poco "rara" e incompleta y nunca ha creído mucho en eso del "amor", pero dentro de esa vida era más o menos feliz. Acompañada de sus cuatro alocadas amigas, se embarca en un apasionante viaje de vacaciones a Turquía, enfretandose así, a algunos de sus miedos, pero lo que para ella iba a ser tan solo unos días de placer se convierte en mucho más.

Conocerá a Irad y tendrá que reconocer que se ha enamorado, quiera o no. Descubrirá que su vida no es lo que ella pensaba. Saldrán a la luz mentiras que dolerán y se enfrentará a una verdad que ella misma había enterrado años atrás. Y aunque todo esto la disloque totalmente, también la hará madurar y empezar a ser la gran mujer que no sabía que era. Humor, acción, tensión y mucha pasión hacen de Mi Imperfecto Mundo una novela que te atrapará desde la primera a la última palabra.






El libro nos cuenta la vida de Caro, una vida muy comun(o eso pensaba).
Caro y sus amigas emprenden un viaje para poder desconectarse de todo en donde todo cambiara para ellas. Tendran un guia ya que no saben mucho acerca del pais en donde estan, pero para la sorpresa de Caro su cara le resultara extremadamente familiar aunque no le conocia de nada. Como es esto posible?

Pensaba que este libro iba a ser el tipico de amor y cosas asi, pero he de decir que me ha sorpendido gratamente. El libro, a medida que va avanzando nos va enganchando poco a poco a el y tiene unos giros muy inesperados.

Os digo que no me gusta mucho leer ebooks y algunos los suelo dejar, pero este ha sido uno de las excepciones.Al ser el libro narrado en primera persona, he podido adentrarme mucho mas en el e incluso se podria decir que en algun momento del libro se me ha caido alguna que otra lagrima.

Espero poder leer la segunda parte ya que esta ha sido maravillosa. Enhorabuena a la autora!
Mi nota para este libro es de 4/5.







Autor: Maria Gracia Cardos 
Nombre: La magia del corazon 
Editorial: Luhu
Reseña escrita por Cristina Oros 






En “La Magia del Corazón” se descubre un maravilloso mundo de la magia, donde poder conectar con la esencia de lo que somos y que existe en todos los corazones.
"El Amor consciente es una nueva “R-evolución” en el Mundo. Creer en la energía mágica del Corazón te facilitará la posibilidad de vivir en una vida más sencilla y grande a la vez, sintiendo la plenitud más armoniosa y amorosa.
Es la guía de mi propio destino convertido en la realidad del nuevo proyecto de Vida Armónica. Si hay algo motivador para tí dale forma a la intención, y la intuición te guiará a la creación del nuevo mundo del Corazón Mágico.
La Vida nos abre una puerta nueva cada día donde decidimos si entrar o no. De corazón a corazón." Graci Reiki.



Por fin puedo decir que un libro me ha dejado sin palabras. Al principio, no me di cuenta que era un libro de autoayuda, pero en cuanto comence con la lectura supe que este libro era diferente.

Al leer un libro, tengo la mania de subrayar las frases que me gustan en cada pagina, pero con este libro al empezar a subrayar, acabo siendo como mis libros del instituto.Todas las palabras llenas de fosforito y se podria decir que todas las paginas.

Este libro me ha hecho reflexionar muchisimo y lo lei rapidisimo ya que sentia que ese libro era yo pero expresado en un libro.Simplemente me ha encantado

Mi nota para el sin duda alguna es un 5/5. Gracias a la autora por escribir un libro como este y podernos dar la oportunidad de leerlo y como no, gracias a la editorial.



Hasta prontito mis pequeños lectores!Nos leemos por los comentarios.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy de la Iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por tu blog. ¡Espero también verte en el mío!
    Un beso. <3
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo en la Iniciativa Seamos Seguidores
    Me quedo por aquí, te invito a mi blog:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!Te acabo de seguir, muy buen blog.Un beso y nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    muy buenas reseñas, el segundo me ha interesado así que me lo apunto.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Muchísimas gracias y espero que te guste.
      Un besazo y nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de darme cuenta de que te seguía en twitter pero no en el blog, así que nada, ya está solucionado. Con respecto a la reseña, yo solo he leído la bilogía de Mi imperfecto mundo y como a ti me gustó bastante, aunque es mejor la segunda parte, al menos para mí claro.

    Un besazo y si quieres pasarte por mi blog también, pues nos leemos. ^^

    ResponderEliminar